Internet Banner Header FM Vital Final new 3-01

Cumplimiento


Programa de Cumplimiento

El cumplimiento con las leyes y reglamentos aplicables desempeñan un papel fundamental en la industria del cuidado de la salud. First Medical Health Plan, Inc., (First Medical) está comprometido a llevar a cabo su operación de una manera ética y legal. First Medical se esfuerza por promover una cultura de cumplimiento que armonice con nuestras operaciones diarias de negocios y la confianza de los beneficiarios.

El principal objetivo del Programa de Cumplimiento de First Medical es asegurar el cumplimiento total de todos los requisitos de la industria de la salud, identificar las áreas de riesgo, prevenir conductas no éticas y optimizar las funciones operacionales, mejorando la calidad de los servicios de salud.  Las normas de cumplimiento adoptadas por First Medical se describen en el Código de Conducta, el Programa de Integridad, la Política de Conflicto de Intereses, el Programa de Fraude, Mal Uso y Abuso, y las políticas y procedimientos de cumplimiento.

Si usted necesita una copia del Programa de Cumplimiento, por favor sientase en la libertad de comunicarse con Servicio al Cliente de First Medical al 1-844-347-7800; usuarios TTY/TDD deben llamar al 1-844-347-7805, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. First Medical le enviará libre de costo, el Programa de Cumplimiento en cinco (5) días laborables desde el recibo de su solicitud.