Internet Banner Header FM Vital Final new 3-01

Si usted necesita información adicional, por favor visite la página electrónica de ASES a través del botón de ASES  


Boton Ases
Utilización
Provedores
Servicios de Farmacia
Servicio al Cliente

Utilización de Servicios


La Regla de Privacidad de la Ley federal de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud, da derecho a los beneficiarios de Vital a tener acceso a su utilización de los servicios médicos. Los beneficiarios necesitan su información médica para sus propios registros y para compartirla con los proveedores de salud. Un reporte actualizado de servicios de utilización puede ayudarle a evitar la duplicación de las pruebas clínicas y algunos procedimientos, y también puede ayudarle a obtener una mejor comprensión de su estado de salud.

Es fácil solicitar su reporte de utilización. Asegúrese de completar los espacios solicitados.  Recibirá la información electrónicamente. También puede tener acceso a una copia impresa del reporte. Si desea tener una copia impresa de su información, deberá ponerse en contacto con First Medical a través del 1-844-347-7800, o visitar cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio. First Medical le proporcionará su reporte libre de cargos.

Para asegurar que la información sea accesible a todos los beneficiarios y se proporcione de manera culturalmente competente, incluyendo aquellos con habilidades limitadas en inglés o español o lectura, y aquellos con diversos orígenes culturales y étnicos, First Medical proporcionará los siguientes servicios, sin costo alguno, cuando sea necesario:

  • Línea TTY (el número para personas con problemas de audición, usuarios de TTY/TDD deben llamar 1-844-347-7805) de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Lenguaje de señas, intérprete de idiomas extranjeros y servicios de traducción escrita
  • Cintas de audio
  • Braille