Internet Banner Header FM Vital Final new 3-01
Banner slider marketing
Tarjeta Plan de Salud Gobierno

Si usted necesita información adicional, por favor visite la página electrónica de ASES a través del botón de ASES  


Boton Ases
Utilización
Provedores
Servicios de Farmacia
Servicio al Cliente

Servicios de Salud Mental, Alcohol y Abuso de Drogas


Vital ofrece servicios de salud mental, alcohol y abuso de sustancias. No tiene que ver a su PCP primero para ver un doctor u otro proveedor para los servicios de salud mental, alcohol o abuso de sustancias. Usted puede pedir estos servicios siempre que sienta que los necesita.

Vital quiere que sea fácil para usted obtener servicios de salud física y salud mental, alcohol y abuso de sustancias en el mismo lugar. Esto se llama cuidado integrado.

Su Grupo Médico Primario es un lugar al que puede ir para obtener servicios de salud mental, alcohol o abuso de drogas. Su Grupo Médico Primario debe tener un psicólogo y/o un trabajador social disponible al menos de cuatro (4) a dieciséis (16) horas por semana durante las horas de trabajo regulares.

Si usted recibe servicios de salud mental, alcohol o abuso de drogas en otro lugar (como una clínica de salud mental o un hospital psiquiátrico), ellos deben tener servicios de un PCP en la oficina al menos una parte del tiempo para cuidar sus necesidades de salud física.

Si necesita ayuda para encontrar servicios de salud mental, alcohol y abuso de sustancias, llame a la Línea de Consejería Médica de First Medical al 1-844-347-7801; usuarios TTY/TDD deben llamar al 1-844-347-7805.