Internet Banner Header FM Vital Final new 3-01
Banner slider marketing
Tarjeta Plan de Salud Gobierno

¿Cómo puedo escoger una Aseguradora?


Una vez se inscriba en Vital, usted puede elegir su Aseguradora. Su Aseguradora trabajará con usted y sus doctores para mantenerlo saludable.

Hay un Consejero de Inscripción disponible en las oficinas de Medicaid y por teléfono que puede ayudarle a elegir una Aseguradora. El Consejero de Inscripción no trabaja para ninguna Aseguradora ni para ningún proveedor. Ellos son neutrales. Le pueden dar información sobre Vital y sus beneficios. Ellos pueden decirle acerca de las opciones disponibles para usted y ayudar a contestar sus preguntas. No pueden elegir por usted.

Ellos pueden ayudarle a:

  • Elegir una nueva Aseguradora o cambiar de Aseguradora.
  • Si usted cambia su Aseguradora, ellos también pueden ayudarle a cambiar su Médico de Cuidado Primario (PCP) o Grupo Médico Primario (vea más información en la Parte 2 de su Manual del Asegurado).

Usted puede ponerse en contacto con el Consejero de Inscripción para obtener apoyo:

  • Llamando al 1-833-253-7721, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Usuarios de TTY/TDD Español deben llamar al 1-866-280-2050, y para TTY/TDD Inglés deben llamar al 1-866-280-2053.
  • Visitando las Oficinas de Medicaid.

Hay Consejeros de Inscripción en cada una de las Oficinas de Medicaid. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. First Medical le puede decir la Oficina de Medicaid que está más cerca de usted.

Si usted no elige una Aseguradora, una será elegida para usted.